Soldador inverter Cevik CE-MINI140XA 6900W

De tamaño pequeño para manejarlo con facilidad y poder transportarlo siempre que quieras el soldador inverter Cevik CE-MINI140X es un equipo de soldadura portátil con 140 amperios y una potencia de 6900W.

Este equipo para soldar tiene un peso pequeño y permite trabajar con cables extremadamente largos para que tengas la mayor movilidad posible cuando fundes metal trabajando con electrodo.

Soldador inverter Cevik CE-MINI140X

El soldador inverter Cevik CE-MINI 140X posee 140A (amperios) y 6900W. Esta máquina es adecuada para trabajar soldaduras tipo MMA y TIG, algo que hace que sea un grupo de soldar muy polifacético ya que vas a poder usarlo en distintos trabajos y materiales como unir piezas de acero inoxidable, hierro, aluminio o fundición etc.

El soldador Cevik mini 140 requiere el uso de electrodos de rutilo o básicos. Incluye la pinza portaelectrodos, el cepillo y la careta para que el precio de venta sea mucho más económico de lo que puede parecer en un principio.

Soldador inverter Cevik ce-mini140x

El MINI140X tiene regulador de intensidad electrónico, característica que lo hace mucho más cómodo y preciso en la soldadura. Lleva incorporado pantalla LED para controlar en todo momento los parámetros de trabajo.

Rebajas
CEVIK PRO - Mini Soldador Inverter Digital 140Amp CE-MINI140X - Compacto y Ligero - Ideal para Acero/Inox - MMA/TIG Lift
83 Opiniones
CEVIK PRO - Mini Soldador Inverter Digital 140Amp CE-MINI140X - Compacto y Ligero - Ideal para Acero/Inox - MMA/TIG Lift
  • ALTA VERSATILIDAD EN SOLDADURA: Ideal para soldadura MMA y TIG, adaptándose a metales como acero, acero inoxidable, hierro y fundición.
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Su pequeño tamaño y maleta de aluminio facilitan el transporte y almacenamiento.
  • REGULACIÓN DIGITAL PRECISA: Ajuste fino de 10 a 140 Amp. digital, asegurando soldaduras precisas y de alta calidad.
  • TECNOLOGÍAS AVANZADAS INTEGRADAS: Incluye VRD (Voltage Reduction Device) y Tig Lift, mejorando la seguridad y eficacia.
  • KIT COMPLETO PARA SOLDADURA: Viene con pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo, careta y otros accesorios necesarios.

El peso total de la máquina es 2 kg y lleva sistema VRD para que lo puedas conectar a un cable de hasta 100 metros de longitud. La conexión de alimentación es 230V y 50Hz, con una potencia absorbida al 60% de 4,6kW. Su tensión en vacío son 62 voltios y el campo de regulación va desde los 10 a los 140 amperios. El electrodo es de 1.6 a 3.25 mm, con aislamiento de la clase F y grado de protección IP21.

Se vende con los accesorios, incluyendo pinza de masa y portaelectrodos, cepillo, careta y maletín de transporte.

Opiniones soldador Cevik MINI 140X

No hay duda que este soldador inverter de la marca Cevik es una de las mejores máquinas de soldadura del mercado. El soldador Cevik MINI 140X hace posible trabajar con TIG y MMA, resultado muy versátil en el día a día en el taller.

Una de las ventajas de este soldador inverter es que incluye regulador electrónico de intensidad, haciendo que gran parte del trabajo lo tengamos resuelto sin complicaciones. Si no eres un profesional del sector esta funcionalidad te vendrá muy bien, siendo una de las características que más agradan a la mayoría de personas como así lo indican las opiniones del soldador inverter Cevik CE-MINI140X.

Otro detalle es la pantalla con indicador que permite visualizar el estado de funcionamiento de un vistazo, pudiéndolo usar de forma intensa sin problemas de sobrecalentamiento. Es un soldador ventilado, así que su temperatura permanece constante.

Soldador inverter Cevik ce-mini140x opiniones

Y por último dentro de nuestras opiniones sobre el Cevik Mini 140A indiciar su pequeño tamaño y peso. Sus dimensiones son 210 x 100 x 1378 mm que, junto con los 2 kilogramos de peso total hacen que puedas transportarlo al lugar de trabajo sin esfuerzo. Algo que sea agradece muchísimo en el día a día si necesitas cambiar de obra, cliente o simplemente moverlo de sitio dentro del propio taller.

Recuerda que el precio del soldador inverter Cevik mini va en kit con todos los accesorios incluidos.