Soldadora inverter Cevik Titanium 200 PRO

Con un funcionamiento preciso y gran capacidad de trabajo la soldadora inverter Cevik Titanium 200 PRO usa electrodos rutilos, inoxidables y de función o básicos. Esta máquina está a la venta con el kit de accesorios y la maleta de transporte, haciendo que sea una gran compra.

Soldadora inverter Cevik Titanium 200 PRO

Con regulador de intensidad de 30 a 200 amperios la soldadora inveter Cevik Titanium 200 PRO permite un ajuste preciso de la energía que vamos a aplicar a la soldadura, haciendo posible que tengamos en cuenta el tipo de material (acero inoxidable, hierro, etc.) así como su grosor.

Este grupo de soldadura es de los más vendidos de todo el catálogo de la marca Cevik, con un gran número de valoraciones y muchas opiniones positivas por su robustez, resistencia al uso intenso y su facilidad de manejo.

Soldadora inverter Cevik Titanium 200 pro

En el ciclo de trabajo del 60% podemos usar electrodos con un diámetro entre 1,6 y 5 mm. Estos, como hemos indicado pueden ser rutilo, básico, inox o fundición. También permite la conexión a un generador, así que da mucha versatilidad en el trabajo de soldar.

Cevik CE-TITANIUM200E Titanium 200, 0
87 Opiniones
Cevik CE-TITANIUM200E Titanium 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23
  • Tension de red: 230 V, 50-60 Hz

Opiniones soldador Cevik Titanium 200 PRO

Uno de los puntos fuertes del soldador inverter Cevik 200A es la regulación del amperaje. Funciona muy bien y el regulador es muy preciso.

Otra de las características que mejores opiniones se lleva es el funcionamiento. La máquina soldadora Cevik no sufre sobrecalentamientos, así como tampoco interrupciones durante el proceso de soldadura, algo que hace que sea una de las opciones preferidas por los profesionales del sector, tanto por sus componentes de calidad como por su durabilidad y, por supuesto, por su buen precio de venta. Sin duda es un grupo de soldadura de máxima calidad.

La intensidad de proceso de soldar es a 200 amperios al 60%, con un campo de regulación que va desde los 30 a los 200A, con electrodos e 1,6 a 5 milímetros, algo que facilita mucho trabajar con distintos grosores de materiales.

En cuanto al peso y las dimensiones están bastante bien. No es de los más pequeños y ligeros, pero en este equipo buscamos calidad para realizar cordones de soldaduras perfectos y fuertes. Si buscas una máquina de soldar pequeña y más manejable te puede interesar la soldadora Cevik Inverter Mini 140x que, esta sí pesa muy poco y tiene unas dimensiones realmente pequeñas. También permite soldadura MMA y TIG.

Soldador inverter Cevik 200a opiniones y precio

Además de lo indicado y de las opiniones indicadas, destacar que puedes comprarlo con el kit del soldador inverter con los accesorios y la maleta de transporte.


Los clientes también vieron…
  • Soldador inverter Cevik ce-mini140x
    De tamaño pequeño para manejarlo con facilidad y poder transportarlo siempre que quieras el soldador inverter Cevik CE-MINI140X es un