En el catálogo de soldadores inverter Cevik están a la venta con precio económico equipos de soldadura para realizar trabajos profesionales. Estos poseen diferentes características para que puedas comprar el adecuado según el tipo de materiales que usas habitualmente (acero, aluminio, cobre, titanio, etc.), así como el grosor y la forma de trabajar. Hay soldador de tipo MIG MAG para realizar soldadura de hilo, corte con plasma, TIG y máquinas de soldar por puntos.

Soldadores inverter Cevik

Los soldadores Cevik inverter más buscados y vendidos son del tipo MMA de pequeño tamaño y peso, algo que hace que este tipo de máquina para soldar sea totalmente portátil. Además, se venden con maletín de transporte.

Otros modelos con muy buena relación calidad-precio son los soldadores Cevik Evolution 160 y 140 sin olvidar el soldador Cevik Evolution 1810x. Todos estos tienen unas dimensiones reducidas que hacen que sean extremadamente prácticos sin perder capacidad de soldar.

Soldadores inverter Cevik

Como hay diferentes modelos que pueden interesarte, vamos a indicar cuáles son los mejores soldadores inverter Cevik y los que poseen precios más baratos teniendo en cuenta sus características, versatilidad, eficiencia y también las opiniones profesionales.

Precios y características soldadores Cevik Inverter

Como hemos indicado en el catálogo de la marca podemos encontrar diferentes máquinas o grupo de soldar inverter Cevik. Estos se caracterizan por su gran calidad y por unos resultados profesionales. Permiten dejar un cordón sin salpicaduras, suave y perfecto para realizar un remate final a las piezas de unión que con otras marcas más baratas es prácticamente imposible.

  • Soldador inverter Cevik ce-mini140x
    De tamaño pequeño para manejarlo con facilidad y poder transportarlo siempre que quieras el soldador inverter Cevik CE-MINI140X es un
  • Soldadora inverter Cevik Titanium 200 pro
    Con un funcionamiento preciso y gran capacidad de trabajo la soldadora inverter Cevik Titanium 200 PRO usa electrodos rutilos, inoxidables

Entre todos los modelos destacan por sus características y facilidad de uso los grupos de soldadura Mini, Titanium PRO y Evolution, aunque también hay otras opciones como Apolo, Ultra y la gama Black con su característico color negro.

Soldador inverter Cevik Evolution, Titanium y Vulcano 160

En la categoría de soldadura inverter con 160 amperios tenemos varios máquinas soldadoras que satisfacen esta demanda de intensidad de energía.

Con un precio parecido pero con algunas diferencias el soldador inverter Cevik Evolution 160 es la versión más vendida con esta capacidad, con algunas características que hacen que sea el preferido de los profesionales.

El grupo y máquina soldadora Cevik Evolution20X es el que corresponde a los 160A, con capacidad para soldar en todo tipo de materiales y uso con electrodos básicos, rutilos, de funcición e inoxidable. El equipo puede conectarse a un generador, siendo muy sencillo su manejo. Destacar que incluye display digital y regulador de intensidad de 20 a 160A y con un diámetro máximo de electrodo de 4 milímetros.

El otro soldador inverter Cevik es el Titanium 160, adecuado para trabajo pesado, con posibilidad de trabajar con el mismo tipo de electrodos que el 160 Evolution, así como también regulador pero en este caso de 30 a 160 amperios.

Precios máquinas de soldar inverter Cevik

Y por último dentro de los soldadores 160A de la marca está el soldador inverter Cevik Vulcano 160, con máscara de soldar incluida y todos los accesorios. Este, el Vulcano 160 amp puede trabajar con electrodo de 1,6 a 4 mm y regular de 30 a 160 el amperaje. Permite los mismos electrodos que el esto de modelos.

¿Por qué comprar un soldador Cevik?

Uno de los puntos que más destacan a la hora de comprar un soldador inverter Cevik es la calidad del producto. Sin lugar a dudas el fabricante español con mejor relación calidad-precio, con equipos de soldadura potentes y sencillos de usar. La gama de soldadores inverter Cevik funciona muy bien. Son precisos, no sufren sobrecalentamiento y es raro que tenga alguna interrupción de energía. Además, una de las características más fuertes de este tipo de máquinas es que tienen un precio asequible, con diferentes líneas de productos enfocadados a competir con precios económicos y de rango medio, situándose a un nivel alto en el sector profesional.

Tanto si vas a usar el soldador para un uso profesional como deseas usarlo para trabajos semiprofesionales la máquina de soldar Cevik no te defraudará.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas