Soldador inverter Galagar Atlantic 180, máquina soldadora MMA y TIG

El soldador inverter Galagar Atlantic 180 es un grupo de soldadura 180A para trabajos con corriente continua MMA y TIG DC, con transistores IGBT y electrodo revestido, con gran eficacia para el sector industrial y otras áreas profesionales. Puede utilizarse con electrodo de 3,25 a 4 mm y su precio de venta incluye accesorios.

Soldador inverter Galagar Atlantic 180

Útil con electrodos revestidos de 3,25 a 4 milímetros el soldador inverter Galagar Atlantic 180 es un equipo para uso profesional, con dimensiones reducidas y peso ligero. Esta máquina soldadora de 180 amperios posee cebado Lift-Arc hace posible soldar con TIG DC, aunque la funcionalidad principal es practicar soldaduras MMA.

Atlantic 180 de la marca Gala gar tiene sistema para prevenir que el electrodo quede pegado al metal cuando realizar la unión de piezas metálicas gracias al sistema Antisticking.

Soldador inverter Galagar Atlantic 180

La función Hot Start permite aumentar la intensidad desde el encendido y Arc Force mejora la fusión de los materiales manteniendo estable el arco eléctrico de la soldadura.

Gala Gar 22290180AC - Soldadura portátil (230 V)
9 Opiniones
Gala Gar 22290180AC - Soldadura portátil (230 V)
  • Soldadura portátil
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad

Opiniones soldador Galagar Atlantic 180

Gran valoración por parte de los profesionales y bastantes opiniones sobre el soldador inverter Galargar Atlantic 180 hacen que las personas que no conocen la marca tengan mayor seguridad al acercase por primera vez a este modelo.

Las marca Galagar es muy fiable, con ensamblados cuidados y muy buena durabilidad. La soldadora Atlantic 180A es un grupo de soldar de gama profesional, perfecto para soldadura MMA y con opción de usar TIG para ocasiones aisladas. Para un usuario aficionado al bricolaje o trabajos esporádicos en donde se necesita TIG puede resolver el trabajo perfectamente, aunque, como indicamos, su función principal es MMA. Úsalo para realizar soldadura con hilo continuo para comprobar cómo el soldador 180A de Gala gar es uno de los mejores de su categoría.


Los clientes también vieron…
  • Soldador inverter Galagar Atlantic 200
    Para soldadura MMA y TIG DC el soldador inverter Galagar Atlantic 200 es una máquina de alto rendimiento con Antisticking,