Soldador inverter Galagar Atlantic 200 MMA y TIG

Para soldadura MMA y TIG DC el soldador inverter Galagar Atlantic 200 es una máquina de alto rendimiento con Antisticking, Arc Force y Hot Start, para usar con electrodos revestidos mediante transistores IGBT con un diámetro recomendado de 4 mm.

Soldador inverter Galagar Atlantic 200

De gama profesional el soldador inverter Galagar Atlantic 200 ofrece toda la potencia necesaria para trabajar con diversos metales, pudiendo soldar con TIG con corriente continua y MMA cuando lo necesitas.

Esta máquina soldadora de la marca Gala gar tiene unas dimensiones reducidas, convirtiéndose en un equipo portátil para profesionales en cerrajería, talleres de chapa y pintura, electricistas y todo tipo de operarios de construcción.

Soldador inverter Galagar Atlantic 200

El precio del soldador Atlantic 200 incluye de serie todos los accesorios, es decir, las mangueras de 2,5 mm, conectores de 35/50 mm y cable de pinza y masa.

Rebajas
Gala Gar 22290202AC - Soldadura portátil (230 V)
11 Opiniones
Gala Gar 22290202AC - Soldadura portátil (230 V)
  • Soldadura portátil (230 V)
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad

La soldadora Galagar inverter Atlantic 200 posee funciones para evitar que el electrodo quede pegado durante el trabajo, así como también Hot Start y Arc Force. La soldadura TIG DC con cebado Lift-Arc.

Opiniones soldadura Gala gar 200 Atlantic

El equipo de soldadura Galagar 200 proporciona todo lo necesario para realizar un trabajo preciso y de gran calidad. Su tensión en vacío es de 65V, con una potencia absorbida de 9,4 KVA y un rango de soldadura de 10 – 200A, así como una intensidad de 200 amperios al 35%, algo que hace que tenga opiniones profesionales bastante altas.

Soldadura Gala gar Atlantic 200 precio

Una de las características recomendables si buscas un soldador inverter de tamaño pequeño pero gran potencia son sus dimensiones 130 x 206 x 351 mm, con un peso total de 5,2 kg, datos técnicos que hacen que sea muy manejable y transportable si necesitas cambiarlo de ubicación.

El electrodo revestido funciona muy bien, algo de esperar en una soldadora de su categoría cuando trabajas con aluminio o simplemente con chapa o acero.

Muy recomendable si buscas un soldador Galagar inverter a buen precio y con todos los accesorios.