Las máquinas de soldar de gran capacidad y resistencia son parte del catálogo de soldadores Galagar, equipos profesionales para unir todo tipo de materiales y metales. Las soldadoras Gala gar son reconocidas en el sector por su gran robustez y eficiencia al trabajar con electrodos revestidos y distintos tipos de soldadura MMA, TIG, MIG/MAG con corriente AC/DC y también equipos de corte por plasma para trabajar con conductores de electricidad como acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, etc.

Soldadores inverter Galagar

En nuestra selección del catálogo online de soldadores Galagar vas a encontrar precios económicos y muchos modelos de soldadoras profesionales para trabajos de gran precisión. Está la serie Atlantic, Smart TIG Pulse, Kennedy y otros grupos para soldar con gran rendimiento y facilidad de uso, siempre con sistema para prevenir el sobrecalentamiento y garantiza la durabilidad de los materiales.

Con muy buena calidad en todos los productos, la marca Gala gar está especializada en máquinas de soldar, sopletes, equipos electromecánicos y soldadura y corte por gas y sin gas.

Soldadoras inverter Galagar

Una gran variedad de equipos de soldadura para que compres el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Mejores soldadores Galagar Inverter MMA, MAG y TIG y Plasma

Si buscas un modelo de soldador concreto y deseas comprarlo a precio rebajado aquí tienes los mejores soldadores de la marca Galagar para que obtengas la una gran relación calidad precio en tu producto.

  • Soldador inverter Galagar Atlantic 200
    Para soldadura MMA y TIG DC el soldador inverter Galagar Atlantic 200 es una máquina de alto rendimiento con Antisticking,
  • Soldador inverter Galagar Atlantic 180
    El soldador inverter Galagar Atlantic 180 es un grupo de soldadura 180A para trabajos con corriente continua MMA y TIG

¿Por qué comprar una soldadora inverter Gala gar?

El fabricante Galagar está especializado en equipos de soldadura de hilo, soldadores por arco eléctrico y sistemas y máquinas electromecánicas. Comprar un soldador inverter Galagar es una decisión acertada si necesitas trabajar con continuidad, con tensión constante y con la máxima precisión.

Soldadores y grupo de soldadura Gala gar catálodo de precios

Esta marca lleva varios años especializándose en soldadoras inverter, consiguiendo un gran número de ventas año tras año y muchísimas opiniones profesionales que la identifican como una de las mejores del sector.

Tanto si buscas una soldadora MIG y MAG, como un grupo de soldar MMA compatible con TIG, la marca Gala gar es una gran elección.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas