La gama de soldadores inverter Greencut son máquinas potentes y eficientes, con gran precisión en la soldadura y fáciles de transportar debido a sus dimensiones reducidas. Para soldadura MMA, MIG y TIG las máquinas soldadoras Greencut tienen precios económicos, incluyendo en su interior componentes potentes de última generación como la serie MMA 200 y la cortadora de plasma MTC 170.

Precios soldadores inverter Greencut

Con un precio módico y características avanzadas los soldadores inverter Greencut son de los productos más vendidos de todo el catálogo online. Esto es debido a que cuestan poco si los comparamos con otras marcas conocidas, así que comprar una soldadora Greencut es opción interesantísima si tienes un presupuesto limitado y buscas una máquina eficiente, que mantenga la corriente constante y sea capaz de soldar con rapidez diversos tipos de metales como el acero.

Con electrodos revestidos y IGBT turboventilado el soldador de Greencut tiene muy buenas opiniones profesionales. Hay que valorar que proporciona mucha potencia y facilidad de uso y, en este rango de precios no hay demasiadas máquinas de soldar tan eficientes como las de Greencut.

Soldadores inverter Greencut

En la selección del catálogo que hemos creado vas a descubrir toda la serie de soldadores de la marca como el MMG185, MMA250 y el más vendido y deseado soldador Greencut MMA200. También hay otras posibilidades con 180A o las máquinas para soldadura TIG denominadas MIG130, MIG100 y sin olvidar la cortadora de plasma MTC170 que también posee tecnología inverter.

Mejores soldadores inverter Greencut MMA y TIG

Aquí vamos a describir las características técnicas de cada soldador Greencut inverter, los distintos tipos de máquinas y grupos de soldar MMA, TIG, etc., para que puedas valorar y comparar todos los datos técnicos de forma sencilla y práctica y descubrir cuál de todos los soldadores es mejor para ti.

Greencut MMA 200

El soldador inverter Greencut MMA 200 es un grupo de soldar con 200 amperios y tecnología de transistores IGBT. Esta soldadora proporciona corriente continua (DC), produciendo soldaduras limpias y cordones cuidados.

La soldadora Greencut 200A posee regulador de la intensidad, permitiendo modificar los valores en 25 y 200A que puedes visualizar en la pantalla LED incorporada en el frontal de la máquina de soldar.

Los electrodos que se pueden usar con son de 2 – 3,2 mm.

El precio de Greencut MMA 200 incluye máquina soldadora, cables de masa, pinza potalectrodo, cepillo y pantalla de soldar.

Greencut MTC170

Con tecnología inverter la cortadora de plasma Greencut MTC170 lleva de serie tubo ventilado y soldador de 160A combinado con TIG DC hasta 170 amperios.

El MTC170 de la marca Greencut también puede utilizarse como cortadora de plasma ya que lleva Cut-40, máquina que produce cortes limpios y profundos hasta un grosor de 12 mm en todo tipo de materiales metálicos.

Este grupo de soldar utiliza electrodo revestido para MMA y TIG, con un factor de potencia de 0,63 y refrigeración por aire.

El precio del soldador Greencut MTC170 incluye la soldadora, cable de masa, máscara de soldadura, cepillo y antorcha con 2 boquillas intercambiables para poder cortar con plasma.


¿Por qué comprar una soldadora Greencut?

Soldador inverter Greencut 200 opiniones

Greencut es una marca especializada en herramientas eléctricas, máquinas y herramientas de bricolaje y taller de última generación. La soldadora inverter Greencut se caracteriza por tener precios ajustados, con buena calidad y potencia alta. Es una de las marcas más económicas de la actualidad, compitiendo siempre entre los soldadores más baratos, pero con características de gama más alta.

Para los usuarios que buscan una máquina de soldar sencilla y cómoda, rápida en el trabajo la soldadora MMA 200A puede satisfacer todas las necesidades para trabajar con piezas metálicas, fundiendo bien el metal y dando como resultado cordones de soldadura de gran calidad.

Si buscas un equipo para soldar barato y con buenas características para usos semiprofesionales y domésticos sin duda el soldador Greencut es una gran elección.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas