Con funcionamiento preciso y gran potencia eléctrica los soldadores inverter Herpro tienen un precio económico y grandes prestaciones, con tecnología a base de transistores IGBT 200 (Transistor bipolar de puerta aislada o Insulated gate bipolar transistors) para conseguir los mejores resultados en soldaduras profesionales a bajo coste.

Herpro soldador inverter profesional IGBT 200

Con capacidad para producir 200 amperios con el 60% de factor de marcha el soldador inverter Herpro IGBT 200A posee 3 placas PCB para mejorar el rendimiento cuando sueldas metal. Este tipo de componentes mejora la durabilidad cuando haces un uso intenso de la máquina soldadora, haciendo que dure mucho más tiempo en perfectas condiciones, sin desgaste y sin sufrir daños por el sobrecalentamiento.

El soldador inverter profesional Herpro IGBT 200 tiene tarjeta EMC para bloquear las interferencias y mejorar la soldadura por arco de hilo eléctrico. Puedes usarlo con electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición para MMA.

Soldadores inverter Herpro

En las características del Herpro 200 amperios descubrimos tecnología Anti-Stick para impedir que el electrodo quede pegado en la soldadura, además de Hot Star para precalentar el electrodo con un cebado adecuado y Arc Force para poder realizar soldaduras con arco corto en posición vertical.

El diámetro del electrodo que puedes usar se sitúa entre 1,6 y 5 mm, con un rango de soldadura de 20 a 200 amperios. La tensión en vacío de la máquina de soldar Herpro 200A es de 65V, con una eficiencia del 85%.

Destacar que esta soldadora posee pantalla LCD para controlar la regulación de la intensidad de la máquina, además de poseer protección IP21 y ser válido para conectarlo a un generador.

Precios y ofertas soldador inverter profesional Herpro

Aquí vas a encontrar las mejores ofertas y precios del soldador inverter profesional Herpro. Este lo puedes comprar por separado, es decir, solo el grupo de soldar o bien adquirir la máquina con el kit de accesorios a un precio reducido.

Si todavía no tienes el equipo de protección para soldar puede comprar el kit con el soldador + máscara de soldadura + paquete de electrodos o bien pedir el soldador inverter Herpro IGTB más el casco de soldar.

Las tres opciones son igual de válidas, llevando la misma soldadora solo que se modifican los accesorios para que puedas adquirir todo el pack mucho más barato que si compraras el equipo suelto.


¿Por qué comprar una soldadora inverter Hepro?

Herpro soldador inverter profesional IGBT 200

Los soldadores inverter Herpro funcionan muy bien y garantizan la calidad del trabajo. El IGTB 200 incluye ventilador dentro de la carcasa para evitar sobrecalentamientos que pueden dañar los componentes, manteniéndolos ventilados y a una temperatura de trabajo reducida.

La conexión de alimentación es estándar, así que no tendrás problemas en conectarlo a una toma de corriente convencional de casa o del taller. El enchufe es exactamente igual que cualquier aparato o herramienta eléctrica, solo conectar para que la máquina soldadora esté preparada para hacer las mejores soldaduras profesionales.

Soldador Inverter HERPRO IGBT 200amp. 60% factor de marcha real. Rendimiento Profesional
106 Opiniones
Soldador Inverter HERPRO IGBT 200amp. 60% factor de marcha real. Rendimiento Profesional
  • Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio, comprobado, del 60%, y dispone de tecnología IGBT. CONEXIONES DE MASA Y PORTA ELECTRODO GRANDES DE 35/50mm.
  • Contiene 3 placas PCB, a diferencia del resto de competidores que sólo ensamblan 1. Las 3 placas incrementan el rendimiento y permiten un uso prolongado del mismo.
  • Dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad. Algo difícil de encontrar en otros soldadores dentro de este rango de precios.
  • Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y sirve para utilización con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y una garantía de 2 años.

Además, invirtiendo la polaridad de las pinzas podrás realizar soldadura TIG además de la MMA para la que va preparada esta soldadora.

Si tienes dudas pégale un vistazo a todas las opiniones para comprobar cómo realmente otras personas ya lo están usando con éxito y garantía.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas