Los soldadores inverter Metalworks tienen muy buena relación calidad-precio, con muchos modelos a la venta en el catálogo online que puedes descubrir en nuestra selección de máquinas para soldar con tecnología inverter. Estas sirven para soldadura MMA y MIG MAG, con características técnicas y precios que pueden hacer que sea tu elección principal.

Precios soldadores inverter Metalworks

Con tecnología de última generación y accesorios incluidos en el precio de las soldadoras inverter Metalworks puedes comprarlas bastante económicas online. Hay varios modelos muy interesantes por su buena relación de componentes, intensidad de trabajo (amperios) y, por supuesto, cuánto cuesta cada máquina como el soldador inverter Metalworks TEC 160, TEC 200 y TIG 181 HF.

Cada una de esas propuestas de máquinas soldadoras puedes tener todo lo necesario para realizar trabajos en tu taller de forma rápida y práctica, y todo a un precio realmente económico.

Soldadores inverter Metalworks

En el catálogo de Metalworks y en nuestra selección vas a encontrar el mejor grupo soldador para trabajar y unir metales como acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, etc.

Mejores soldadores inverter Metalwoks MMA, MIG MAG, TIG

En esta sección indicamos las características de cada soldador inverter Metalworks para que tengas accesible los datos técnicos y puedas ver rápidamente el precio de cada uno de ellos.

Metalworks TEC 160 Premium

El soldador inverter Metalworks TEC 160 tiene un rango de corriente de 30 a 160 amperios, con una tensión en vacío de 67V.

Este modelo de soldadora alcanza los 4,96 kW de potencia absorbida, con voltaje de 230V y una eficiencia del 85%. Su factor de potencia es 0,8 y los electrodos utilizados son de 1,6 – 3.25 mm.

Metalworks TEC 200

Con buena capacidad para producir corriente y fundir mejor el metal el soldador inverter Metalworks TEC 200 es un equipo perfecto para soldadura MMA, con sistema Hot Start y Arc Force que funciona como protección térmica y regulador de estabilidad de la corriente de la soldadura.

El ciclo de trabajo del inverter Metalworks TEC 200 es 60% con 140A y el rango de corriente va desde los 30 amperios hasta los 200 amperios (30-200A).

Este modelo máquina soldadora tiene una eficiencia del 85% con un factor de potencia del 0,8. Los electrodos utilizados son 1,6 – 4 mm. También posee protección IP21.

La tensión en vacío se queda en 67V y la potencia máxima absorbida son 6,56 kW.

Metalworks MIG 150

Con posibilidad de soldar sin gas o con gas según el momento. El soldador Metalworks MIG MAG modelo MIG-150 posee protector térmico para evitar el sobrecalentamiento del transformador, con regulador del amperaje de 40 a 140A.

El MIG 150 de Metalworks trabaja con hilo de soldadura de acero de 0,6-0,8 mm, con un ciclo de trabajo al 10% y 140 amp y al 35% 75A. La potencia absorbida de esta máquina de soldar inverter son 5,2 kW, con un voltaje sin carga de 23 a 38V.

El precio de MIG 150 incluye kit con accesorios de soldadura.

Metalworks Premium TIG 181 HF

Para soldadura TIG DC y MMA el soldador Metalworks TIG 181 HF permite trabajar muchos tipos de metales. Esta máquina incluye regulador de la intensidad de trabajo y lleva de serie TIG pulsado, con posibilidad de modificar la corriente, selector de funcionamiento con 2 y 4 tiempos.

TIG 181 HF está preparado para trabajar con distintos tipos de electrodos con diámetro 1,6 – 3,25 mm. Está diseñado con sistemas de protección Hot Start, Arc Force y Anti-stick para prevenir que el electrodo quede pegado en la soldadura.

El precio de venta del soldador TIG 181 HF incluye pinza de masa y antorcha TIG.


¿Por qué comprar un grupo de soldar inverter Metalworks?

Máquina de soldar Metalworks inverter precios

Ante todo, porque son máquinas de soldar con un buen funcionamiento, muy equilibradas en prestaciones y precio. Las soldadoras inverter Metalworks son fáciles de usar, solo hay que conectarlas a un enchufe o bien a un transformador si así lo deseas y con los reguladores puedes ajustar los parámetros de trabajo con facilidad y rapidez en todo momento.

Te recomendamos que compares las características de los soldadores inverter que hemos indicado para descubrir cuál de todos ellos se adapta mejor a tu estilo de trabajo, Metalworks TEC 160 vs TEC 200 y, si quieres soldar con TIG, el TIG-181.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas