En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a un precio competitivo. Estos equipos de soldadura por arco de metal protegido garantizan el resultado del trabajo, pudiéndolos usar en todo tipo de aplicaciones industriales a nivel profesional.

Soldadores inverter profesionales

A la venta hay diferentes tipos de soldadores inverter de gama profesional, con distintas capacidades y nivel de amperios e incluso para poder conectarlo a un generador y grupo electrógeno y disfrutar un trabajo de calidad de los electrodos.

Con regulador de corriente y cable de alimentación extralargo, la máquina soldadora inverter mejora los tiempos dedicados a la soldadura, reduciendo los costes de funcionamiento y mejorando el control sobre los cocientes de profundidad y anchura. Son mucho más rápidos soldando que los modelos normales.

Soldadores inverter profesionales

Elige tu equipo profesional para soldar con arco de metal conectándolo a la red eléctrica o compra una versión portátil a batería. Hay muchas opciones disponibles, todas ellas al mejor precio de internet.

Soldador inverter 200A profesional

Con 200 amperios y un porcentaje alto de factor de marcha para poder realizar trabajos pesados con mayor facilidad, el soldador inverter 200a profesional es un equipo autoventilado, conectable a generador y útil para todo tipo de electrodos.

Puedes soldar en distintas posiciones, con antistick para evitar que los electrodos se peguen al finalizar la soldadura, así como protección contra las interferencias de aparatos eléctricos situados en las inmediaciones.

¿Por qué comprar un soldador inverter profesional?

Son muchas las tiendas y distribuidores que venden este tipo de soldadores ya que es uno de los mejores para el trabajo en empresas. Entre todas ellas, nosotros destacamos el soldador inverter Cevik PRO 140A 6900W, con capacidad para soldar diversos materiales con mucha facilidad. Lo puedes usar con electrodos rutilo, básicos o de fundición. Además, permite la conexión a un generador y se controla mediante display electrónico, consiguiendo un ahorro considerable en el gasto de energía. También puedes optar por Herpro IGTB 200ª o algunos modelos de otras marcas como el soldador inverter profesional Lincoln.

Dentro de la gama profesional de soldadores inverter vas a encontrar a precios ajustados soldadores MMA, TIC, MIG y con soldadura por puntos y, si necesitas más potencia para soldar los MAG ya que son más polivalentes.