Soldador inverter Solter Core 160I, precio y características

Para trabajos semi-profesionales y tareas de bricolaje ocasionales el soldador inverter Soler Core 160I es una máquina de soldar con una de las mejores relaciones calidad-precio de todo el catálogo online. Este tiene unas dimensiones pequeñas, característica que lo convierte en uno de los mejores soldadores inverter para aficionados y profesionales que buscan un equipo para soldar ocasionalmente y, en los momentos que es necesario unir metales con electrodos, hacerlo con precisión y con una unión fuerte y estable sin escoria en la soldadura.

Soldador inverter Solter Core 160I

Con núcleo Nanocrystaline y unas dimensiones pequeñas el grupo soldador inverter Solter Core 160I es una máquina que ocupa poco espacio, fácil de manejar y potente. Esta soldadora es uno de los productos más equilibrados en prestaciones y precio, pudiéndola comprar por mucho menos que otros modelos de la competencia.

El soldador Solter 160i desarrolla hasta 160 amperios de intensidad, con posibilidad de realizar soldadura MMA y TIG de forma cómoda y rápida.

Soldador inverter Solter core 160i

Para la soldadura MMA tiene un rendimiento del 60% a 40 y 20º y para soldadura TIG al 50% con el mismo rango de temperatura.

El soldador inverter MMA de Solter 160I tiene regulador que va desde los 20 a los 160 amperios, además de poseer Arc-Force y Hot-Start.

Solter 1 INVERTER CORE-160i, Rojo, Unica
12 Opiniones
Solter 1 INVERTER CORE-160i, Rojo, Unica
  • Potencía : 160amp al 60%
  • Rendimiento: 60%
  • Electrodos: de 1, 6mm a 4mm
  • Peso: 3, 1kg
  • Procesos: mma - tig

Los electrodos revestidos que permite usar tienen un diámetro de 1,6 a 3,25 milímetros. Su voltaje en vacío son 68V y la conexión estándar 230V. Para realizar soldadura TIG los electrodos deben ser de 1 a 2,4 mm.

Opiniones soldador Solter Core 160I

Un punto importante en el Solter 160A es la eficiencia energética. Este modelo tiene un consumo equilibrado, reduciendo los costes en la factura de la luz cuando trabajas intensamente.

Entre las valoraciones y opiniones del soldador inverter Soler Core 160I descubrimos su gran calidad en el funcionamiento, sin fallos y con una precisión excelente para su categoría. Además, con su adquisición se envía con el maletín de transporte y accesorios incluidos.

Precio máquina para soldar Solter 160I y opiniones

Todo esto convierte al 160I de Solter en una gran opción sin incertidumbres. Es una ocasión increíble para para comprar una máquina de soldar de calidad, de una marca reconocida a nivel internacional.


Los clientes también vieron…
  • Soldador inverter Cevik ce-mini140x
    Con un tamaño compacto el soldador inverter Soler Core 200I es capaz de proporcionar hasta 200 amperios de intensidad para