Los soldadores inverter Solter máquinas robustos y eficientes, con gran potencia y precisión. Este tipo de máquinas de soldar puedes comprarlos a precio económico dentro de la gama profesional y semi-profesional en donde vas a encontrar una amplia selección de productos y grupos para soldaduras con un nivel excelente, con electrodos revestidos y una serie de características que hacen que estén en lo más alto del sector. Usa el soldador Solter para unir diversos materiales como acero inoxidable, aluminio y cualquier tipo de metal o chapa.

Soldadores inverter Solter, catálogo de precios

Con variedad de soldadoras en nuestra selección de máquinas para soldar Solter vas a encontrar los adecuados para soldadura MIG y MAG con hilo continuo con gas y sin gas, así como soldadura TIG y cortadoras de plasma.

El soldador Solter es de altas prestaciones y un rendimiento alto, perfecto para todos los trabajos de soldadura de precisión y unión de piezas metálicas en el taller. Solter es una marca reconocida mundialmente, siendo en la actualidad un referente del sector de los soldadores profesionales.

Soldadores inverter Solder

Como puedes comprobar, en el catálogo que hemos creado hay muchos modelos de soldadoras inverter Solter entre los que destacan el modelo de 4600W, el Solter Core 200I, el 160I y toda la serie de soldadores Styl-185 o bien el Cott 175 SD y Tapp-1500.

Mejores soldadores Solter Inverter

Para que puedas comparar y descubrir todas las características de cada grupo de soldar Solter aquí tienes los modelos con mejor calidad-precio.

  • Soldador inverter Cevik ce-mini140x
    Con un tamaño compacto el soldador inverter Soler Core 200I es capaz de proporcionar hasta 200 amperios de intensidad para
  • Soldador inverter Solter core 160i
    Para trabajos semi-profesionales y tareas de bricolaje ocasionales el soldador inverter Soler Core 160I es una máquina de soldar con

¿Por qué comprar un soldador Solter?

Si buscas un equipo confiable para trabajar todos los días la chapa del taller mecánico, realizar montajes y estructuras metálicas industriales sin duda deberías confiar en los soldadores inverter Solter. Este fabricante es uno de los más prestigiosos del sector de la soldadura, con máquinas de gran capacidad para trabajos duros y con equipos que desempeñan a la perfección su función.

Precios de venta máquinas de soldar inverter Solder

El soldador Solter inverter se caracteriza por tener un funcionamiento preciso, sin fallos y sin sobrecalentamientos, además de poseer un catálogo de recambios y repuestos actualizado al día. Si necesitas cambiar los electrodos, las pinzas o cualquier tipo de pieza de tu máquina la vas a encontrar sin problemas vía online a precios baratos en lugar de tener que sustituir todo el equipo por uno nuevo.

Desde el año 1992 Solter Soldadura S.L. empieza la fabricación de su primer transformador para ir dando paso, año tras año en la industria de la soldadura. En el año 1999 la soldadora inverter 100 Plus fue su lanzamiento estrella y, desde entonces no ha parado de innovar mejorando los equipos de trabajo de los profesionales.

Actualmente en el catálogo online de Solter están a la venta soldadores MMA, TIG, MIG-MAG, corte de plasma e Inverkontrol para que tengas todo lo necesario para realizar tu profesión. Además, en el catálogo vas a encontrar equipos de protección con pantallas de soldadura, mantas ignífugas, cortinas de protección para soldar, así como todos los recambios y consumibles con electrodos de tungsteno, varillas, hilo y materiales de sujeción para realizar una soldadura perfecta en todas las condiciones.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas