Soldador inverter Stanley 160A, Super 180, precio y características

El soldador inverter Stanley 160A tiene 4,2 kW de potencia, con conexión monofásica a 230V. Esta soldadora modelo Super 180 trabaja con electrodos rutilos básicos, inoxidables y de fundición con un diámetro de 1,6 a 4 mm. Posee regulador de intensidad desde los 5 a los 160 amperios.

Soldador inverter Stanley 160, Super 180

El soldador Stanley Super 180 es una máquina de soldar de gama semi-profesional, con capacidad para realizar soldaduras exigentes en muchos tipos de metales.

Esta versión del fabricante americano es muy sencilla de usar, con tecnología de transistores inverter IGBT y una intensidad de 160 amp al 30%.

Soldador inverter Stanley 160 A

Los electrodos rutílicos que puedes utilizar son de 1,6 – 4 mm. El grupo soldador Stanley 160 posee sistema Hot Start para mejorar el arranque, así como Booster para aumentar la potencia cuando es necesario, mecanismo que mejorar el cebado del arco de la soldadura cuando trabajas con electrodos de difícil cebado.

Para evitar que el electrodo se pegue durante el trabajo el soldador Super 180 posee Anti-Sticking, sistema que evita el pegado del electrodo a la pieza que estás uniendo y, para mejorar los amperios disponibles cuando el arco es corto, también lleva de serie Arc Force.

El precio del soldador inverter Stanley 160ª modelo Super 180 incluye maletín de transporte y kit de accesorios.

Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)
115 Opiniones
Stanley 460180 Inverter - Equipo de soldadura (160 A)
  • Soldador de arco Inverter compacto y ligero. A la vez compacto y ligero, facilita la soldadura gracias a su tecnología inverter IGBT que permite un arranque fácil, mes de pegado y una soldadura más fácil y uniforme.
  • Ideal para soldadura de acero/hierro fundido/acero inoxidable, ferronería, serrurería, carpintería, carpintería metálica, reparación de piezas metálicas.
  • Para soldar baquetas de acero, acero inoxidable o hierro fundido máximo 4 mm de diámetro.

Opiniones soldador inverter Stanley 160A

Una de las características que convierten al 160A de Stanley en un buen soldador inverter es que puedes conectarlos a un generador con una potencia mínima de 4,8kW, haciéndolo mucho más versátil en trabajos industriales y en múltiples tareas en donde hay que trabajar con piezas de metal.

Entre las valoraciones y opiniones profesionales encontramos constantemente la afirmación de que funciona muy bien, mantiene la corriente estable en todo momento, permitiendo trabajar con comodidad y sin paradas inesperadas, algo que hace que el metal se funda mejor, además de ser bastante sencillo de usar, convirtiéndose en adecuado para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como aficionados al bricolaje.

Soldador inverter Stanley Super 180 precio y opiniones

Además de tener un precio económico dadas sus características, una de las ventajas es que incluye el kit de accesorios con las pinzas porta electrodos, el cepillo y la máscara de soldadura, también lleva de serie el maletín para guardarlo y transportarlo si lo necesitas. Un pack de soldadura realmente interesante.