Soldador inverter Stayer Citywork 160, soldadura MMA 160A

Con el soldador inverter Stayer Citywork 160 vas a poder realizar una soldadura TIG de máxima calidad. Esta máquina posee electrodo de tungsteno con atmósfera inerte y es adecuado para electrodos E6013. 4MM, adecuado para todo tipo de trabajos pesados de chapa, cerrajería, bricolaje y construcción, con un precio de venta económico y accesorios y maletín incluido.

Soldador inverter Stayer Citywork 200

Con una corriente de 160 amperios el soldador inverter Stayer Citywork 160 produce un cordón de la soldadura de gran calidad gracias a su IGTBs de última generación con Eoff=0.37mJ y un voltaje en vacío de 69c.

Esta máquina es un grupo profesional de soldadura, con refrigeración alta y un gran sistema de estabilización térmico para impedir que se sobrecaliente en trabajos de gran envergadura. El soldador inverter Stayer 160 es perfecto si necesitas comprar un equipo de soldadura por arco eléctrico para todo tipo de electrodos y materiales.

Soldador inverter Stayer Citywork 160

El 160 Citywork de Stayer posee Anti Stick para optimizar el arranque del arco, Arc forcé, Host Start y un empaquetamiento de los componentes certificados para garantizar que cumple con lo prometido.

Rebajas
Inverter Profesional MMA CITY WORK 160 K
28 Opiniones
Inverter Profesional MMA CITY WORK 160 K
  • Equipo electrónico para soldadura por arco eléctrico de toda clase de electrodo recubierto.
  • Preparado para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.
  • Apto para todo tipo de trabajos, incluyendo servicio severo. Mantenimiento, construcción y bricolaje.
  • Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 160A / 100% / 30ºC gracias a IGBTs de última generación con Eoff=0.37mJ, voltaje en vacío =69c.
  • Incorpora sistema profesional de refrigeración con estabilidad térmica y máximo rendimiento en su categoría.

Está preparado para trabajar con electrodos con un diámetro de 4 a 5 mm, generador 5-10KVA y proporcionar una intensidad de 160A. La conexión es a corriente alterna de 230V.

Opiniones soldador Stayer Citywork 160

Grupo soldador Stayer 160 precio y opiniones

Una de las grandes ventajas que hacen que el soldador inverter Stayer Citywork 160 tenga buenas opiniones es su pequeño peso. Este modelo solo pesa 2,7 kg, convirtiéndose en uno de los grupos de soldar más livianos de su categoría, siendo perfecto para transportar ya que también lleva cinta para colgar si deseas moverlo de lugar e ideal para usar en bancos de trabajo de reducidas dimensiones ya que mide 25 x 16 x 9 cm.

Además, al incluir el sistema antipegado del electrodo hace muy sencillo el trabajo con todo tipo de metales.

Otro de los motivos por el que tiene una valoración alta y opiniones profesionales que lo recomiendas es que, además de ser potente y capaz de soldar gran variedad de materiales como el acero, también puedes unir piezas de aluminio ya que es un soldador TIG de alta capacidad con precio económico. Algo que realmente es de agradecer por su gran versatilidad.


Los clientes también vieron…
  • Soldador inverter MMA 200a Stayer
    Con 200 amperios para permitir soldar todo tipo de materiales metálicos el soldador inverter MMA 200A Stayer posee electrodo recubierto