Soldador inverter MMA 200A Stayer Potenza 200

Con 200 amperios para permitir soldar todo tipo de materiales metálicos el soldador inverter MMA 200A Stayer posee electrodo recubierto para soldar con rutilo básico e celulósicoalto rendimiento. El soldador Stayer Potenza 200 puedes utilizarlo también para soldadura TIG, con mucho nivel y gran capacidad para trabajos medios en todas las áreas y sectores.

Soldador inverter Stayer Potenza 200A MMA

La soldadura del Stayer Potenza 200A es sencilla de realizar. Esta máquina de soldar posee 200 amperios al 100%, con un voltaje en vacío de 76Vdc.

El electrodo revestido para la soldadura por arco eléctrico mejora la facilidad de uso, permitiendo fundir con el calor producido por la máquina el metal y generar una unión profunda y resistente si problemas de pegado cuando terminas el trabajo.

Soldador inverter MMA 200a Stayer

El grupo de soldar tiene control inteligente Stayer Welding con Hot Star, Arc Force y Anti Stick para mejorar el rendimiento del cebado del arco aumentando la estabilidad del equipo y evitando que el electrodo quede pegado en la soldadura.

El soldador inverter MMA 200A Stayer Potenza 200 es robusto y durable, preparado para soportar bien los golpes accidentales y las caídas del banco de trabajo. Además, permite conectarlo a cualquier tipo de generador estabilizado AVR eInveter, poseyendo además las certificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, EN/ IEC 60974 y 2014/30/EU para que tengas la garantía de que rendirá tanto como necesitas.

Este producto se envía con accesorios: cable de alimentación de 3 m x 2,5 mm, cable de masa con pinza 2 m x 25 mm y cable de electrodo con pinza 2 m x 25 mm.

Opiniones soldador inverter MMA 200A Stayer

Sin duda estamos ante una de las mejores máquinas de soldar MMA 200A de la marca Stayer y de toda su categoría.

Máquina de soldar Stayer Potenza 200 precio y opiniones

Con componentes sobredimensionados para evitar que sufra con el uso continuado, la máquina soldadora inverter Stayer Potenza 200 funciona bien con transformadores. Lleva integrado interruptor de encendido y parada a 63 amperios, conmutadores rápidos IGBT de 600V y doble puente de diodos, con relé doble de alimentación de corriente alterna. También modulador PWM de gama alta IC3846, y todo a un precio realmente competitivo.

Si buscas un grupo de soldadura profesional que siempre funcione bien, no tenga fallos y soporte muchas horas de funcionamiento en perfecto estado te recomendamos que veas todo lo que el Potenza 200 puede hacer por ti.