Con sede en España la empresa de soldadores inverter Stayer fabrica máquinas para soldar de gama alta, con mucha potencia y precisión, produciendo resultados profesionales en soldaduras de todo tipo de materiales metálicos como acero inoxidable y aluminio. Estos, los soldadores Stayer son de gran calidad, con un precio competitivo y muy buenas opiniones en la serie MMA, Potenza 200 y Citywork 125 y 160 así como en otros muchos modelos que vamos a mostrar en la mejor selección del catálogo.

Precios soldadores inverter Stayer

Con una gran variedad de máquinas de soldar inverter la marca Stayer produce diversos modelos para soldaduras MIG y MAG, TIG, equipos de plasmas, máscaras y pantallas de protección para los profesionales del sector. Los soldadores Inverter MMA 200A tienen una gran capacidad, con soldadura por arco eléctrico y electrodo recubierto, consiguiendo facilidad y eficiencia en el proceso.

Compatibles con soldadura TIG mediante electrodo de tungsteno con atmósfera inerte, o bien la serie Potenza con cebado Lift-Arc y 200 amperios.

Soldadores inverter Stayer

Son varias las opciones disponibles y que están a la venta en el catálogo Online de soldadores Stayer y, según el tipo de trabajo que realizas va a convenirte un modelo más que otro.

Mejores soldadores Stayer Inverter MMA, MAG y TIG y Plasma

Si deseas comprar un modelo de soldador inverter Stayer con precio económico y la mejor relación calidad-precio a continuación te dejamos los mejores:

  • Soldador inverter MMA 200a Stayer
    Con 200 amperios para permitir soldar todo tipo de materiales metálicos el soldador inverter MMA 200A Stayer posee electrodo recubierto
  • Soldador inverter Stayer Citywork 160
    Con el soldador inverter Stayer Citywork 160 vas a poder realizar una soldadura TIG de máxima calidad. Esta máquina posee

¿Por qué comprar un grupo de soldar inverter Stayer?

El grupo Stayer Ibérica S.A aglutina a varias empresas especialistas en equipos profesionales y herramientas de soldadura. Comprar un soldador Stayer es una gran decisión ya que los componentes de las máquinas son de muy buena calidad, además de poseer un servicio técnico de primea línea.

Grupo de soldar inverter Stayer precio venta

El grupo de soldar inverter Stayer es muy fiable, sin fallos y con una gran durabilidad frente al sobrecalentamiento y el uso intenso. Todas las máquinas y soldadores Stayer tienen un precio muy competitivo en su categoría, siendo de los mejores entre los de gama profesional. Te recomendamos que veas las características y descubras cómo adquirir un soldador inverter Stayer va a ser una de las mejores decisiones que has tomado para trabajar con eficiencia y rentabilidad. Vas a reducir los tiempos de las soldaduras, dejando un cordón metálico perfecto y resistente.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas