Las máquinas para soldar con arco eléctrico MMA, MIG y MAG, TIG dentro del catálogo de soldadores inverter Telwin las puedes comprar a precios reducidos, con una de las mejores relaciones calidad precio. Con este tipo de soldadoras puedes realizar cualquier tipo de trabajo, unir distintos tipos de metales y usar gas o soldadura sin gas.

Precios soldadores inverter Telwin

Con una gran diversidad de modelos la soldadora Telwin se caracteriza por tener un precio económico, con gran potencia para fundir el metal y conseguir un cordón de soldadura de gran calidad, válida para profesionales.

Estas máquinas o grupos de soldar garantizan versatilidad y facilidad de uso, mejorando los tiempos dedicados a la faena diaria. De tamaño compacto y peso ligero garantizan la movilidad, así como ocupar poco espacio en el banco de trabajo.

Soldadores inverter Telwin

En el catálogo hay distintas opciones de soldador de hilo Telwin (arco inverter), la máquina 3 en 1 para darle mayor cantidad de usos, o las dedicadas a soldadura MIG MAG, TIG, MMA o motosoldadoras si buscas un producto específico para un trabajo especial. Los precios de las soldadoras Telwin varían según sus características, pudiendo comprar un soldador profesional, semi-profesional o para uso doméstico y para aficionados. Elige el que mejor se adecúa por precio y características técnicas al uso que le vas a dar y disfruta de uno de mejores soldadores del sector.

Mejores soldadores Telwin MMA, MAG y TIG y Plasma

En esta sección tienes las mejores soldadoras Telwin teniendo en cuenta su precio y prestaciones.

Telwin Force 165

Con un precio realmente económico la soldadora inverter Telwin Force 165 es una máquina de soldar capaz de proporcionar 165 amperios, con soldadura MMA en corriente continua (DC) y electrodos rutilos, básico, inoxidables y de función reutilizables, con máscara de soldadura y accesorios incluidos en el precio.

Este grupo de soldadura es compacto y ligero, produciendo corriente de soldadura estable mediante alimentación a 230V estándar. Con funciones Anti-stick, Hot Start y Arc Force.

Si quieres que sea más barata el soldador inverter Telwin Force 165 puedes comprarla sin la máscara como indicamos seguidamente:

Telwin Infinity 170

Con una capacidad para producir 150 amperios la soldadora Telwin Infinity 170 es uno de los productos más vendidos del catálogo de la marca. Esta máquina funciona con electrodo MMA y TIG DC y está dentro de la línea de productos “Elements”.

La máquina de soldar inverter Telwin Infinity 170 es de gama semi-profesional, con muy buen rendimiento y un manejo sencillo. Posee soldadura TIG con cebado por roce con buenos resultados en el ámbito doméstico.

Los 150A los produce al 25% del rendimiento, pudiendo conectarla a un generador de 6Kw min. El tamaño del electrodo reutilizable es 1,6 – 4 mm y puedes utilizar Infinity 170 con tipos rutílicos, inoxidable, hierro fundido, básico, etc.

El precio incluye asa de transporte ajustable, pinza portaelectrodo, cables de 2 metros de longitud y cepillo.

Telwin 180/2

Con sistema 3 en 1 la soldadora Telwin 180/2 Dual Synergic permite realizar soldadura de hilo MIG y Mag, Flux y Brazing controlando todo el trabajo con microprocesador.

La máquina de soldar Telwin 180 es muy versátil y potente, capaz de fundir diversos materiales y producir una unión consistente y duradera en acero, acero inoxidable e incluso aluminio, también sirve para soldar plata y bronce y todo tipo de chapa galvanizada, siendo uno de los equipos de soldadura más polifacéticos y capaces de su categoría.

Este producto posee tecnología One Touch para permitir regular los valores de forma cómoda y rápida, pudiendo configurar el espesor del material y comenzar a soldar con rapidez ya que el arco automático regula en todo momento la intensidad que necesita el trabajo.

Si quieres la versión más sencilla de Telwin 180 aquí la tienes a un precio mucho más barato.

Telwin 145

Con regulador de 5 a 125 amperios la soldadora Telwin inverter Force 145 es una de las apuestas más baratas del fabricante italiano, para usar con electrodos de 1.6 – 3.25 mm y tensión máxima en vacío de 85V. La potencia máxima es 2,5 kW.

El soldador inverter 145 de Telwin es un equipo de gran rendimiento de 130A que permite trabajar con distintos diámetros de electrodos, con un espesor máximo de 0,8 mm. Posee gran estabilidad de la corriente de la soldadura, manteniendo constante el nivel cuando hay variaciones de tensión. Incluye Anti-Stick, Hot Start y Arc Force de serie, a la venta con maletín, juego de cables, pinzas y cepillo.

¿Por qué comprar una soldadora inverter Telwin?

Soldadura Telwin precios de venta y catálogo

La marca de soldadores inverter Telwin lleva más de 50 años como fabricante del sector, especializado en máquinas de soldar, sistemas de corte y cargadores de baterías. Esta tiene presencia internacional y muy buena distribución y servicio técnico en España, así que la post venta es amplia, con bastante buena reputación y tiempos de reparación y sustitución de piezas y recambios bastante reducido. Una garantía de éxito cuando compras una soldadora.

Para usuarios profesionales y semi-profesionales comprar una soldadora inverter Telwin puede ser una gran idea. Al mismo tiempo que adquieres un equipo de alto rendimiento a bajo precio consigues una máquina capaz de realizar la mayoría de trabajos, incluso los que requieren gran precisión.


Los clientes también compraron…
  • Soldadores inverter profesionales
    En nuestra selección de modelos del catálogo de soldadores inverter profesionales vas a encontrar los mejores modelos del mercado a
  • Soldadores MIG MAG
    Los soldadores MIG MAG (metal inert gas o metal active gas) están a la venta en dos formatos, con gas
  • Soldadura TIG y electrodo barata
    Si buscas realizar soldaduras con cordones resistentes y acabados profesionales los soldadores TIG son el equipo que necesitas. Con gas